Parroquia de San Francisco

Parroquia de San Francisco
Protegido por la frondosidad del Bosque de la Primavera y rodeada por los altos brazos de los cerros que circundan el valle, se encuentra el Municipio de Tala, dulce corazón de Jalisco. Otorga a quien sepa dirigir la mirada, el instante para observar más allá de lo cotidiano capturándolo con el lente de la cámara, viajando al paralelo con leyendas y la historia de todos los tiempos, dándole a la imagen ese candor necesario en la trascendencia de ella.

domingo, 9 de mayo de 2010

Toba Tala



Obliga el bosque al viajero,  ver con imaginación los diferentes caprichos que muestra orgullosa la naturaleza. Las diversas formaciones de toba, se encuentran en el Bosque de La Primavera.
He escuchado nombrar a estos montículos: paredón de las delicias, el pato Donald o cabeza de indio.
La toba formada en la zona, debería ser un atractivo turístico por la belleza que le otorga al paisaje.

1 comentario:

viajero dijo...

Hola viajera, caminante de extraños parajes que pocos conocen o se niegan a conocer, sudor que roza la piel bañada por el zofocante candor del astro sol, descansa apasible a la sombra del árbol frondozo y atrapa la imagen furtiva del bosque lejano a la imaginación de muchos. Planta tu pie en la arena sualta y candente que despues tu marca sea pisada por algun otro viajero.